sábado, 25 de octubre de 2014

Pequeña presentación


¡Bienvenidos, bienvenidas!
Muchos de los que están leyendo esto ya me conocerán un poco por mi otro blog o por mis redes sociales. Pero si alguien forma parte de esas extrañas personas que llegan aquí sin necesidad de que yo le suplique que se pase, tal vez le interese saber algunas cosas sobre mí.
Lo básico sería que:
—Me llamo Laura y tengo 16 años.
—Este es mi segundo blog. (Aquí el primero)
—Si alguien ha entrado en mi otro blog habrá comprobado que me gusta escribir.
—Como toda persona a la que le gusta escribir, también me gusta leer. Así que no os asustéis si lleno esto de cosas relacionadas con libros.

Y… ¿qué es este blog?
Pues este blog será mi espacio personal para desvariar sobre todo aquello que me ronde la cabeza, así que aquí habrá entradas con opiniones mías sobre temas variados, relatos, reseñas de libros y quién sabe qué más.

Tras varios años frente al teclado, he descubierto que me explico mucho mejor por escrito que hablando: les doy forma a mis ideas, las organizo mejor y dejo más claro lo que quiero decir. Y si publico en internet lo que escribo, no es porque me considere una artista de la escritura y crea que no puedo privar al mundo de mis palabras, que bien se ve que no (no soy una asquerosa egocéntrica, ¿vale?). Lo subo porque me gusta conocer la opinión de la gente interesada en los mismos temas que yo.
Así que, en definitiva, gracias a quien dedique unos segundos de su tiempo en leer lo que escribiré aquí y, si quiere, en comentar con su opinión.

Se despide,

Laura


No hay comentarios:

Publicar un comentario