domingo, 8 de mayo de 2016

¡Vuelvo al blog!



¡Buenos días, tardes o noches!
Supongo que a estas alturas ya nadie esperaría volver a ver una entrada en este blog, pero… ¡sorpresa! He vuelto.
No sé si queda por aquí alguien de los que visitaba este blog antes, pero con la de tiempo que he estado sin publicar nada, no me sorprendería que no. De todas formas, no importa: Si ya has estado por aquí, bienvenido de nuevo; si no, bienvenido también.
La razón por la que vuelvo al blog es bastante sencilla: estoy a las puertas de mi último curso de instituto y he decido que el año que viene quiero estudiar periodismo. Y, ¿qué mejor para practicar que un blog en el que puedo escribir todo lo que me venga en gana?
Si has visto el blog antes, supongo que te has dado cuenta de que le he dado un cambio de aspecto radical (hace meses que lo cambié, pero no creo que nadie reparara en ello porque no publiqué nada después de cambiarlo). En cuanto a contenido también habrá algún que otro cambio: seguiré publicando reseñas y entradas de opinión, pero además también trataré a veces sobre temas “de actualidad”, por así decirlo.
Y no hay mucho más que decir. Empezaré a actualizar pronto y, como siempre, agradeceré todos los comentarios que me dejéis e intentaré responder.
¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. ¡Bienvenida de nuevo!
    Yo sigo aquí para quedarme:) Seguro que esto te ayuda mucho con la carrera que quieres estudiar.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar :)
      Estoy haciendo repaso de todos los blogs a los que seguía y, por lo visto, eres una de las pocas que quedan por aquí. Mi blogger está bastante desértico,no me vendría mal ponerme un poco al día. Así que si alguien me quiere recomendar blogs buenos y activos... estoy abierta a sugerencias jajaja

      Eliminar