Sobre mí



Mi nombre es Laura y nací en Galicia un día de octubre de 1998.

Actualmente estoy cursando la carrera de Periodismo y Humanidades. De ahí el porqué de este blog.
Bueno, puede que eso no sea del todo cierto. Creé este blog antes de saber qué quería estudiar, simplemente por el placer de escribir, pero lo he retomado por esta razón. Aquí escribiré un poco de todo, dependiendo de lo que me apetezca en el momento: reseñas de libros (ya sean novelas publicadas o proyectos online), opiniones de películas, pequeños textos de cualquier tema, “artículos”…

Mis aficiones son leer, escribir, dibujar y ver alguna que otra serie, pero no hay mucho más que decir de mí. Nada de lo que diga aquí será realmente relevante, pero por si alguien quiere saber un poco sobre mí, aquí dejo una pequeña lista de datos aleatorios:

—Soy muy, muy, muy fan de Disney y Pocahontas es mi princesa favorita.
—No sé tocar ningún instrumento musical, pero me gustaría aprender.
—Cuando digo que me gusta escribir, no me refiero solo a las entradas del blog; tengo unas cuantas historias empezadas. Podéis saber un poco más sobre ellas aquí.
La carrera de humanidades siempre me ha parecido preciosa, pero la descarté porque es una de las carreras con menos salida laboral y eso me preocupaba. Luego descubrí el doble grado que estudio actualmente y por el momento estoy muy contenta con mi carrera.
—Hasta el momento he viajado únicamente a cuatro países (además de España): Francia, Portugal, Inglaterra y Bulgaria. Espero ampliar la lista algún verano próximo, porque quiero hacer un interraíl por Europa.
—Tengo otro blog, en el que publicaba capítulo a capítulo una historia que escribía y que ahora tengo pausada, y me trae recuerdos muy buenos de mis principios en blogger.
Tal vez amplíe la lista si se me ocurre que poner o si me preguntáis algo que queráis saber de mí. Gracias por dedicar unos minutos a mi blog, cualquier comentario será bienvenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario